IMÁN | La dedicación, el trabajo en equipo y la honestidad nos caracterizan
15041
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15041,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La dedicación, el trabajo en equipo y la honestidad nos caracterizan

SOBRE NOSOTROS

IMÁN surge en el 2015 desde un espíritu emprendedor y apasionado por el marketing digital. Nuestro objetivo es ir más allá, buscamos identificar lo que nuestros clientes necesitan, entendiendo el negocio desde todos sus ángulos para poder evaluar y encontrar la mejor estrategia que logre alcanzar los resultados que buscan a través del mundo digital. El trabajo en equipo, la honestidad y la dedicación son los pilares sobre los que se fundó la empresa.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales especializados en marketing digital. Trabajamos en hacer crecer las marcas de nuestros clientes y fortalecer su imagen en el mundo digital.

DSCF6228

Mercedes Marziotte

Especialista en el mundo digital, es la cabeza del equipo. Si no está en la oficina la pueden encontrar paseando Tona, su perra.

DSCF6071

Cecilia Del Valle

Encargada de generar nuevos proyectos y gestión de clientes. Según Mati, su hijo, es Helen la mamá increible

DSCF6131

Carolina Otatti

Project manager y estandarizadora oficial de los procedimientos. Experta en veganismo, su mejor receta es la chocotorta!

DSCF6135

Silvina Rovella

Project manager y el alma creativa del equipo. Jugadora de futbol, parece ser seria, pero si te distraes te saca una carcajada.

NUESTRO COMPROMISO

Además de ofrecer los servicios de forma profesional, nos comprometemos a explicarles a los clientes cada paso que damos para que entiendan exactamente lo que estamos haciendo, cómo lo hacemos y, lo más importante, por qué lo hacemos. Queremos que nuestros clientes nos sientan como una extensión de su equipo, en el cual puedan confiar y apoyarse para hacer crecer sus proyectos digitales.